Johnny Herrera y la posible construcción del estadio de la Universidad de Chile: "Es como un chiste repetido"

·2  min de lectura

Hace unos días, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, salió a hablar sobre la nueva posibilidad de construcción de estadio de la Universidad de Chile y que estaría dispuesto a analizar con los dirigentes azules y con sus vecinos los pro y contras para llevar a cabo el anhelado proyecto del estadio propio.

Pero ahora, el ídolo de la U Johnny Herrera, salió al paso en el programa Todos Somos Técnicos acerca de esta posibilidad de concretar dicho sueño que tienen los hinchas. "No me ilusiona lo del tema del estadio de la U. Es como un chiste repetido", afirmó el ex arquero.

"Es como el cuento del lobo, porque se ha jugado con la ilusión de los hinchas. Ya ha pasado tantas veces que siempre se cae por ABC motivos", agregó el multiplecampeón con los azules.

Cabe consignar que Herrera estaba en el plantel cuando en una primera instacia se dieron avisos de posibles construcciones de estadio en la era de Carlos Heller. Incluso, el actual comentarista reveló que Heller rechazó un terreno que le había otorgado el Estado.

"A Universidad de Chile hace cuatro años atrás, el Estado prácticamente le había pasado un terreno al club. Pero, los requisitos de Carlos Heller era que el lugar estuviera en el anillo de Américo Vespucio y este terreno estaba a una cuadra fuera de Vespucio. No sé qué tiene que pasar para que la U finalmente tenga estadio, los terrenos eran como de aviación, algo así. Estaba todo conversado y avanzado, pero cerraron la puerta”, cerró Herrera.

De esta manera, los hinchas de la U tendrán que seguir esperando por la construcción del nuevo estadio y con estos nuevos dueños podrán por fin cumplir el anhelo de todos los hinchas azules.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.