Johnny Herrera: "Hay compañeros que trabajan de Uber porque no les alcanza para llegar a fin de mes"

El meta de la U saca cuentas alegres tras participar en el Consejo de Presidentes. Pero evidencia la "realidad de nuestro fútbol".
El meta de la U saca cuentas alegres tras participar en el Consejo de Presidentes. Pero evidencia la "realidad de nuestro fútbol".

Johnny Herrera participó del Consejo de Presidentes de la ANFP junto a los futbolistas de todos los clubes y entrenadores y se sintió bien considerado. Tras la cita y un entrenamiento, este viernes, el arquero titular de Universidad de Chile lamentó la rutina de sus colegas de divisiones más bajas.

"Tenemos compañeros que se levantan a entrenar tres horas bajo el sol y después trabajan en Uber porque si solo jugaran fútbol no les alcanzaría para llegar a fin de mes. Es la realidad de nuestro fútbol", señaló.

El 25 de la U agregó al respecto que “Dios quiera que la torta del CDF se reparta de mejor forma”. Sumó también que "la reunión nos hicimos notar como parte del medio y del pueblo y feliz. (...) Por la inclusión de las mujeres al fútbol, que las tomen en cuenta. La Segunda División Profesional, que podría tener un poquito de los dineros del CDF que los ayudaría realmente. De las barras. Es triste ver como se sacrifica nuestra gente de forma que nadie entiende llega a entender lo que hacen por vernos jugar a todos lados. A esa inclusión apelamos".

Qué leer a continuación