Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

John Legend y Chrissy Teigen llevan a su hijita Luna a su primer partido de la NBA

Luna Simone, la pequeña hija de Chrissy Teigen y John Legend, tiene solo seis semanas de vida, pero ya puede anotar en su agenda que estuvo en un juego de la NBA. Eso fue precisamente lo que la bebita vivió este jueves 2 de junio, en compañía de sus padres, quienes la llevaron al Oracle Arena de Oakland, California, donde los tres disfrutaron de un partido entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

Legend fue quien compartió un video en su snapchat documentando la llegada de Luna al estadio en las manos de Teigen:

Instagram Photo
Instagram Photo

“Luna en la final de la NBA”, estas fueron las palabras que el cantante de 37 años colocó en el snap, que al parecer fue capturado por muchos de sus seguidores, quienes lo subieron a diversas cuentas de Instagram.

VER TAMBIÉN Fotos de famosos con sus hijos

La razón de la presencia de la familia en el juego es que Legend tuvo la responsabilidad de cantar el himno nacional antes del partido.

Instagram Photo
Instagram Photo

Desde que la pareja le dio la bienvenida a Luna a mitad del mes de abril, Legend y Teigen han compartido una que otra fotito de su hijita en las redes sociales. Desde antes de su nacimiento la pareja sentenció en varias oportunidades que no tenían planes de mantenerla fuera del ojo público, ¡y menos mal porque es toda una belleza!

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook