John Cena y Nikki Bella, desnudos por sus 500.000 seguidores

Ananda Rubio
John Cena y su pareja se desnudan por este motivo (Photo: Phelan M. Ebenhack/AP Images for WWE)

A los que les gusta mostrar su anatomía encuentran cualquier excusa para quitarse la ropa. Es el caso de los musculados John Cena y Nikki Bella, que han decidido desnudarse para celebrar su éxito en las redes sociales.


El conocido luchador de la WWE y su pareja hicieron así un homenaje a sus 500.000 seguidores. 

Nikki ha demostrado ser una mujer de palabra cumpliendo su atrevida y original promesa: desnudarse por completo con su prometido.


Y es que en WrestleMania 33, Cena pidió matrimonio a su chica sobre el mismo ring después de derrotar a The Miz y Maryse en el combate mixto.

Tras ese momentazo la pareja nos sorprende con este stripstease viral : “Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500.000 suscriptores. Estamos preparados para entregaros todo de nosotros”, dice Bella al principio del vídeo sujetando un cartel en el que se lee el número 500.


Ella con bata roja, a su lado Cena, que completa la cifra con otro cartel: “No creo que sea buena idea”, comenta el luchador un par de veces. “¡Cállate y quítate la ropa!”, le responde ella.

El video se ha convertido en viral llegando casi a los 6 millones de reproducciones.


John Cena y Nikki Bella llevan juntos desde el año 2012. Ahora serán marido y mujer y prometen seguir escandalizando con más desnudos.

 

También te puede interesar:

Lindsey Vonn hace yoga en topless y revienta Instagram

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

Julia Roberts conoce a Messi y a Cristiano