Joe Burrow se despide de la temporada 2020

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Joe Burrow ya se despidió de la temporada 2020, tras una aparatosa lesión en la rodilla izquierda.

Burrow, el quarterback franquicia de Cincinnati, se lesionó a inicios del tercer cuarto luego de ser golpeado en direcciones diferentes por dos linieros de Washington tras lanzar un pase.

Su pierna izquierda se dobló y no pudo poner peso sobre ella. Terminó el día completando 20 de 34 pases para 203 yardas y un touchdown.

Horas después, el egresado de LSU publicó en Twitter: "Gracias a todos por el cariño. No se podrán librar de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año".

"Joe estaba en mucho dolor, pero esperaremos conocer los resultados para comunicarlos", comentó Zac Taylor, entrenador de los Bengals. "Estaba mejorando cada semana y la ofensiva trabajaba a la par con él. Perder a tu quarterback es duro, pero esto pasa", añadió.

Antes de salir a los vestidores, Burrow fue despedido por compañeros y rivales, quienes intentaron levantar los ánimos del novato. Ryan Finley tomó los contralores y Cincinnati cayó 20-9 en manos de Washington.

Finley será el encargado de terminar con la campaña para Bengals (2-7-1).