Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joaquín se disculpa con Vinicius: "Yo tengo menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos"

SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 30: Joaquin Sanchez of Real Betis looks on during the Liga match between Real Betis Balompie and RC Celta de Vigo at Estadio Benito Villamarin on October 30, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Joaquín Sánchez ha querido disculparse por el comentario que realizó durante el pasado Real Madrid - Betis en el que tildaba a Vinicius de ser “muy malo”, y que fue capturado por las cámaras de ‘El Día Después”.

Por ello, el del Betis ha aprovechado una entrevista en Canal Sur Radio para explicar su comentario y pedir perdón al joven jugador madridista.

Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y que yo salga así... Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene una proyección. No fue con otra intención", ha dicho el futbolista de 37 años.

"Ese es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y decía que de cara a gol Vinicius no está bien. No es algo que me invente yo. No es que sea mal futbolista porque no estaría en el Real Madrid. Es un comentario que hago yo para mí y para el preparador físico", se ha excusado.

Finalmente, para tratar de quitarle hierro a la situación, ha usado una broma que, para algunos, puede resultar de mal gusto: “Si yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos”.

También te pueden interesar estas historias: