Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joaquín Niemann y Sebastián Muñoz mejoran sus registros y posiciones

Augusta (Georgia, EE.UU.), 10 abr (EFE).- El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz mejoraron este sábado sus registros en el Masters de Augusta al completar la tercera ronda con tarjetas firmadas de 70 (-2) y 71 (-1), respectivamente.

Niemann, de 23 años, que juega su segundo Masters, comenzó brillante la jornada en el Augusta National Golf Club al hacer dos birdies espectaculares con dominio del putt en el green.

Pero en el tercer hoyo cometió el que sería su único bogey del recorrido para luego mantener el par hasta el decimotercero cuando hizo el tercero y último birdie del partido que le permitió avanzar 19 posiciones en la clasificación provisional para subir hasta el vigésimo primero con un acumulado de 216 (par).

Niemann tuvo registros de 75 (+3) y 71 (-1) en las dos primeras rondas.

Muñoz, de 28 años, comenzó la jornada de la misma manera que Niemann, con dos birdies en los hoyos 2 y 3, en una primera mitad de recorrido perfecta.

Pero la segunda la comenzó con un bogey, en el par 4 del hoyo 10 y repitió en el 14 para compensar en el siguiente con su tercer birdie de partido que le aseguró estar por debajo del par en la jornada y mejorar 11 posiciones en la clasificación provisional con un acumulado de 218 (+2).

Muñoz, que juega también su segundo Masters y el año pasado acabó empatado en el decimonoveno puesto, ocupa provisionalmente el trigésimo sexto.

(c) Agencia EFE