Joao Félix y Giménez, altas; Trippier, Grbic y Herrera, bajas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 29 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Joao Félix y José María Giménez en la convocatoria de 23 jugadores para el partido de este miércoles ante el Getafe, mientras mantiene las bajas de Ivo Grbic y Héctor Herrera, a las que se suma Kieran Trippier, sancionado por la Federación Inglesa y cuya suspensión se extiende a todo el mundo, aparte de la definitiva de Diego Costa, tras rescindir su contrato.

Joao fue baja frente a la Real Sociedad por una faringoamigdalitis de la que ya está repuesto desde hace días y Giménez se ha perdido los últimos siete encuentros del equipo a causa de la lesión muscular sufrida el pasado 1 de diciembre ante el Bayern Múnich. El uruguayo se entrena con el grupo desde el sábado.

Son las dos novedades de la citación, de la que sale Trippier, por su sanción de diez semanas de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). Aún no figuran en la lista ni Ivo Grbic, aislado por la Covid-19, ni Héctor Herrera, por la lesión muscular sufrida en el derbi ante el Real Madrid. Es baja por cuarto duelo seguido.

La convocatoria está compuesta por 23 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel San Román; los defensas Sime Vrsaljko, Ricard Sánchez, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira; los extremos Yannick Carrasco, Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Lemar y Ángel Correa; y los delanteros Luis Suárez, Sergio Camello, Joao Félix e Ivan Saponjic.

(c) Agencia EFE