JJ Macías lanza emotiva carta tras quedar fuera de Tokio por lesión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Después de que la Selección Mexicana confirmara en un comunicado que José Juan Macías causa baja del tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, el futbolista lanzó una emotiva carta en sus redes sociales donde acepta que se perderá dicha competencia.

Macías sufre de un desgarro en el muslo izquierdo, que por ahora le impedirá estar en los duelos de México ante Panamá y Nigeria, y que también lo deja sin posibilidades de presentarse con el equipo nacional en Tokio 2020.

"Hoy es un día difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México", escribió el atacante.

José Juan mencionó algunos agradecimientos al cuerpo técnico y sus compañeros, además de mandarle un mensaje al plantel. "No tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes, y que estos olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas. Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta, y gritaré cada uno de sus goles, como si yo lo hubiera metido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.