JJ Macías causa baja de la Selección Mexicana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Malas noticias para José Juan Macías y para el combinado nacional, de cara a los duelos de México. En medio de la noticia que coloca al goleador del Guadalajara como nuevo futbolista del Getafe de España, anunciaron su baja del Tricolor por lesión.

La Selección Nacional de Futbol dio a conocer que JJ Macías causa baja de la concentración del Tricolor que disputará los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria.

"El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración", informaron en un escueto comunicado.

No revelan el tiempo que estará fuera el delantero de las Chivas, por lo que su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio seguirá siendo una incógnita las próximas horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.