Jiménez y Araujo, bajas tricolores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana llegó a Austria, para el segundo juego en su gira por Europa, que será en contra de Costa Rica, mañana por la tarde.

Pero lo hizo sin dos jugadores. Raúl Jiménez y Néstor Araujo no realizaron el viaje desde Cardiff, donde el equipo dirigido por Gerardo Martino perdió ante Gales (0-1) el sábado.

Jiménez —como ya se había informado— estuvo acompañando al equipo en calidad de invitado, para continuar con su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió el año pasado, en un juego ante el Arsenal de la Liga Premier. El delantero volverá, tal y como estaba pactado, a Wolverhampton para seguir con su recuperación, la cual urge al combinado sea rápida.

En lo que respecta a Araujo, el defensor del Celta de Vigo fue requerido por su club para recuperarse de una lesión del aductor izquierdo, la cual no le permitió participar en el cotejo frente a los británicos. El cuerpo médico del conjunto español considera innecesario realizar un viaje de avión más, postura que fue avalada por el Tata.

La ausencia del central podría provocar que Carlos Salcedo repita en la alineación del Tricolor, aunque ahora haría dupla con Héctor Moreno.