Jhonny González vivirá emotivo regreso a la Arena Coliseo

Notifight
Jhonny González vivirá emotivo regreso a la Arena Coliseo
Jhonny González vivirá emotivo regreso a la Arena Coliseo

(NotiFight.com)-El regresar a la Arena Coliseo le trae al ponchador capitalino, Jhonny González, un recuerdo por demás emotivo, pues justamente ahí logró su primera victoria como profesional en el ya lejano año 2000, un triunfo que como él mismo dice le permitió tomar confianza para llegar a ser campeón mundial más adelante.

En entrevista con ESTO, Jhonny recordó a detalle esa noche que vivió el 29 de enero del 2000 al vencer a Mario Rodríguez y dejar atrás las dos derrotas al que sufrió en su debut como profesional.

"De esa pelea siempre me acordaré, fue mi primera victoria después de dos derrotas seguidas, fue algo muy bonito pelear ahí, salir con la mano en alto, fue un triunfo de la buena suerte, que me dio confianza para ir tras mi sueño de ser campeón mundial", rememoró el pegador mexicano, quien retornará a este escenario el próximo 6 de octubre para enfrentar al ex campeón mundial, Tomás Rojas.

"La afición disfrutó también conmigo ese triunfo. He ido a la Coliseo como espectador a varias funciones y la gente siempre me trata bien, confío que ahora que regresaré después de algunos años la Coliseo esté igual de llena como esa noche", añadió.

En cuanto al combate que sostendrá ante el "Gusano" Rojas, un rival de guardia zurda, comentó que "tiene un estilo complicado, no será una pelea fácil, maneja bien su boxeo desde su perfil, es un zurdo difícil, pero estamos trabajando en el gimnasio con sparrings de su estilo para contrarrestarlo y llegar con una buena estrategia".

Qué leer a continuación