Jezreel Corrales firma con Golden Boy Promotions

Jezreel Corrales firma con Golden Boy Promotions

(NotiFight.com)En una de sus mejores adquisiciones, Golden Boy Promotions ha firmado el actual Campeón Mundial de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales (21-1, 8 KOs) a un acuerdo promocional de varios años que proporcionará una pista para el sensacional boxeador canalero para cimentar su estatus como uno de los más grandes súper plumas de todos los tiempos en el mundo.

"En primer lugar, quisiera agradecer a Dios por permitir que estas puertas se abran para mí", dijo Jezreel Corrales. "También me gustaría dar las gracias a Golden Boy Promotions por darme la oportunidad de ser parte de su enorme compañía y por darme la oportunidad de mostrar mis habilidades en el mercado de los Estados Unidos y ser capaz de realizar en el gran escenario y participar en el Grandes eventos que ellos ponen juntos.Con su mano, voy a ser el mejor campeón super pluma del mundo. "

"Sabemos que Corrales tiene una gran oportunidad para impresionar a los aficionados al boxeo aquí en los Estados Unidos, y no tenemos duda de que alcanzará su objetivo como uno de los mejores super plumas del mundo", dijo el presidente y CEO Oscar De La Hoya. "Esperamos verlo exhibir su talento aquí y tomar lo mejor de su clase".

"Queremos agradecer a Golden Boy Promotions por la gran oportunidad de firmar este contrato especial con Jezreel", dijo Rogelio Espino, representante de Jezreel Corrales. "Corrales es un luchador táctico que tiene una gran velocidad, y tiene un estilo de boxeo único que los fans en América del Norte va a amar. Jezreel, en manos de Golden Boy Promotions, puede y va a conquistar la base de fans de EE.UU. Los mejores super plumas del mundo".

El Campeón Superpluma de la AMB hizo olas en abril de 2016 cuando noqueó a Takashi Uchiyama, quien en ese momento fue considerado uno de los mejores libra para combatientes de libra en el mundo, dentro de las dos primeras rondas del combate para el codiciado cinturón de la AMB.

Corrales demostró que su victoria sobre Uchiyama no fue casualidad en su revancha de 12 asaltos en diciembre de 2017, llevándose su cinturón a casa después de la decisión dividida a su favor.