Jets firman por una temporada al experimentado mariscal de campo Joe Flacco

Agencia EFE
EFE

Nueva York, 22 may (EFE).- Los Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegaron a un acuerdo para firmar por una temporada al veterano mariscal de campo Joe Flacco, que la pasada temporada jugó con los Broncos de Denver.

El pasado marzo, Flacco, un Jugador Más Valioso (MVP) de Super Bowl, fue dado de baja por los Broncos, tras haber completado solo un año con el equipo.

El mariscal de campo recibirá 1,5 millón de dólares en su salario base, más la oportunidad de ganar otros tres millones en incentivos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los Jets sólo tienen la duda sobre la salud de Flacco, ya que se sometió a una cirugía de cuello a principios de abril para reparar una hernia de disco y no se le autorizará el contacto hasta finales de agosto o principios de septiembre, dijeron fuentes cercanas al equipo.

El mariscal de campo podría participar en un campamento de entrenamiento de forma limitada, sin contacto.

En caso de que Flacco se reporte al ciento por ciento de sus facultades físicas, será el principal respaldo del mariscal de campo titular, el joven Sam Darnold.

Los Jets también tuvieron conversaciones con el extitular de los Bengals de Cincinnati, Andy Dalton, quien firmó con los Cowboys de Dallas, ciudad donde reside.

Flacco, que ha comenzado todos los partidos de su carrera, con 171, fue colocado en la reserva de lesionados a mitad de la temporada 2019 debido a la hernia de disco.

Tuvo marca de 2-6 como mariscal de campo titular de los Broncos en 2019, lanzando para 1.822 yardas con seis anotaciones y cinco interceptaciones. Completó el 65.3 por ciento de sus pases.

Durante cuatro partidos en la postemporada del 2012, Flacco lanzó 11 pases de anotación sin interceptaciones cuando los Ravens ganaron el Super Bowl XLVII.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación