Jessica Bueno cuenta emocionada si el bebé que espera es niño o niña (y desvela su nombre)

·3  min de lectura

Jessica Bueno va a ser "mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar", tal y como ha desvelado ella misma con emoción a todos sus seguidores. En su quinto mes de embarazo, la modelo se refiere al nuevo hermanito que está en camino y que, según han decidido ella y su pareja, se llamará Alejandro. Con este mensaje y una romántica imagen en la que aparece junto a su "maravillloso marido", Jessica revelaba dos cosas a la vez: que el bebé que espera es un niño y cuál era el nombre que habían elegido para él. "Aquí estoy con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón", dice la modelo sevillana sobre la última foto amorosa que ha compartido con el futbolista Jota Peleteiro. "Pero también estoy con nuestro pequeño que viene", añade. "Sí, aunque sé que muchos esperábais la niña, éste es mi destino", comentaba con humor, dejando la puerta abierta a seguir ampliando la familia en un futuro: "Quien dice tres, pueden ser cuatro... nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada" por todos ellos, concluye.

Jessica Bueno presume de 'tripita' y se muestra discreta respecto a Kiko Rivera

VER GALERÍA

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, más unidos que nunca
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, más unidos que nunca

Alejandro será el segundo hijo que tiene Jessica Bueno con el jugador del Deportivo Alavés, ya que el primero de ellos nació fruto de su relación con Kiko Rivera tras conocerse y convivir en aquella edición de Supervivientes 2011 que terminó ganando Rosa Benito. El hijo de Isabel Pantoja, al conocer la buena nueva de su ex, no dudó en mandar su "más sincera enhorabuena" y un "beso súper fuerte" tanto a ella como a su pareja. La modelo anunciaba su embarazo las navidades pasadas con una hermosa fotografía en la que aparecía junto a su esposo y sus dos niños, Francisco y Jota, de ocho y cuatro años respectivamente. Actualmente, Jessica reside en Vitoria pero hace unas semanas se trasladó hasta Madrid para realizar los exámenes de la carrera que está estudiando en la Universidad Camilo José Cela, un grado de Protocolo y Organización de Eventos.

La reacción de Kiko Rivera al tercer embarazo de su ex, Jessica Bueno

VER GALERÍA

Kiko Rivera con su hijo y con Jessica Bueno
Kiko Rivera con su hijo y con Jessica Bueno

El pasado octubre, Jessica Bueno anunciaba su regreso a España después de vivir tres años en Reino Unido: "Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", escribía la modelo en su vuelta a nuestro país. Jota Peleteiro, de 29 años, retornó a la liga española tras su paso por Inglaterra donde jugó en tres equipos: el Brentford, el Birmingham y el Aston Villa desde el verano de 2017. La sevillana compartía este gran momento con sus fans a bordo de un avión privado que tomaron desde el aeropuerto de Luton. "Allá vamos Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", decía el matrimonio en una foto con sus hijos. La noticia fue también una alegría para Kiko Rivera, quien lamentó en alguna ocasión no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con su hijo ya que vivía con su madre en otro país, aunque siempre defendió que Jessica es "excepcional" y "cuida de lujo" a su retoño.

Jessica Bueno, al más puro estilo Georgina Rodríguez en un avión privado

Las palabras de Kiko Rivera a su ex, Jessica Bueno, tras enterarse de que espera su tercer hijo