Jesse Marsch: "El Villarreal ha sido inteligente y ha cometido pocos errores"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Viena, 18 feb (EFE).- El técnico del RB Salzburgo, Jesse Marsch, dijo que a su equipo lo condenaron sus propios errores y el mayor acierto del Villarreal, que supo aprovechar sus oportunidades.

"El Villarreal ha jugado de forma inteligente y ha cometido pocos errores", declaró el entrenador estadounidense después de la derrota en casa de su equipo por 0-2 ante los castellonenses.

"En cambio, nuestro juego estuvo marcado por errores que cometen equipos jóvenes. Ahora tenemos que viajar a España y ofrecer el mejor rendimiento posible", valoró Marsch.

El técnico tuvo que sobreponerse a la sanción de tres meses por dopaje que impuso la UEFA poco antes del inicio del partido a los internacionales malienses Mohamed Camara y Sekou Koita, dos titulares en el Salzburgo.

Además, el equipo austríaco tuvo que jugar con una pareja de centrales inédita, Solet y Vallci, por las bajas de sus dos centrales titulares por lesión y sanción.

Dos asistencias de Gerard Moreno en Salzburgo pusieron al Villarreal con un pie en los octavos de final de la Europa League y acabaron con su mala racha, en un partido muy igualado donde el conjunto local pagó sus errores de cara a portería.

(c) Agencia EFE