Vallejo se encuentra "bien" y cuenta "los días" para reincorporarse al equipo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 3 nov (EFE).- El central del Granada Jesús Vallejo apuntó que se encuentra "bien" tras haber dado positivo por coronavirus y que está "contando los días" para poder reincorporarse a la disciplina del equipo.

Tanto Vallejo como dos miembros del cuerpo técnico rojiblanco dieron positivo por covid-19 en las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA con vistas al partido de la Liga Europa que el equipo andaluz jugará este jueves en el campo del Omonia Nicosia de Chipre, informó este martes el club.

"Me encuentro bien y en casa. Una pena que no pueda estar los siguientes partidos con el equipo", escribió en su cuenta de Twitter Vallejo dirigiéndose a los aficionados rojiblancos.

El central, que está cedido en el Granada por el Real Madrid, está siendo esta campaña uno de los jugadores más regulares del equipo que dirige Diego Martínez y se encontraba en un gran momento de forma.

"Desde ya contando los días para volver a incorporarme con mis compañeros", añadió Vallejo, que se encuentra confinado en su domicilio desde este martes.

Vallejo es el segundo jugador del Granada que actualmente se encuentra de baja por coronavirus, ya que también permanece en la misma situación desde hace dos semanas el delantero Roberto Soldado.

(c) Agencia EFE