Jesús Molina se envalentona y lanza mensajito al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los futbolistas que más llamó la atención de los seguidores tanto de Chivas como de América cuando llegó al Rebaño fue Jesús Molina, futbolista que, si bien no llegó directamente de las Águilas para defender los colores del Rebaño, muchos aficionados lo recordaban como jugador importante dentro del América.

Si bien al principio hubo algunas quejas por su pasado azulcrema, con el paso del tiempo se ganó la confianza de la afición de Chivas y ahora mismo ha escalado hasta ser capitán del equipo, convirtiéndose en el líder absoluto del actual plantel del equipo.

Es por eso que las palabras del capitán de Chivas son tomadas en cuenta por muchos y esta vez lanzó una advertencia a su ex equipo, las Águilas del América, asegurando que Chivas buscará superar en títulos al equipo azulcrema lo antes posible:

Creo que estamos trabajando en eso. Y si, tenemos en mente el poder emparejar y ¿por qué no? Superar lo antes posible al América con sus 13 campeonatos. Estamos peleando por encontrar esa superioridad y estamos por buen caminoJesús Molina

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Molina aseguró que Chivas es un equipo que debe de jugar en conjunto para lograr todos los objetivos, por lo que sabe las individualidades no le darán un título al Rebaño.

Este equipo, individualmente, no puede ganar. Somos un equipo y tenemos que ir eslabón por eslabón, el uno por el otro. Y esta manera es la que seguramente, esperemos que lo antes posible y sea en este torneo, podamos conseguir el objetivo principal que es ser campeones.Jesús Molina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.