Jesús Martínez: "Todos estamos transferibles en León, incluido yo"

Sobre el caso de Diego Novaretti, el mandatario de la Fiera aseguró que se actuará conforme al reglamente del club.

La situación en León no pasa desapercibida en todas las instancias del club, desde la plantilla hasta los niveles directivos. Es por ello que Jesús Martínez Jr., presidente del equipo, aseguró que todos los elementos que conforman al club están transferibles de cara al próximo torneo, incluido él.

"Tener autocrítica. Soy el primero porque yo encabezo esta grandiosa institución y a partir de hoy estamos todos transferibles, incluyéndome a mí, incluyendo al cuerpo técnico, a los jugadores y dependemos de estos siete partidos", declaró Martínez, en entrevista con ESPN.

"Es un hecho. Estas siete fechas van a ser el parteaguas para lo que viene para León y queremos apoyar al profe porque viene de una semifinal, viene de no perder 10 partidos el torneo pasado y yo tengo fe que esto puede cambiar", agregó el mandatario. 

Para finalizar, se expresó sobre el caso de Diego Novaretti, quien fue sancionado por sujetar a un árbitro, durante un duelo amistoso celebrado en la reciente fecha FIFA: "Sí hay que aceptar que fue una indisciplina, que no puede, de 17 partidos, perderse 13, porque esa no es la filosofía de la institución. Tenemos un reglamento interno en el cual se toman decisiones que son internas y él es el primero en aceptar que se equivocó y su carrera seguirá", concluyó.