Jesús Corona podrá iniciar el torneo con Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria informó que, los jugadores José de Jesús Corona Rodríguez, del Cruz Azul y Fidel Daniel Ambriz González, del León, podrán participar en la Jornada 1 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, hasta en tanto los jugadores seleccionados de ambos Clubes que se encuentren participando en los Torneos: Copa Oro 2021 y/o Juegos Olímpicos, con Selecciones Nacionales, concluyan su participación.

Lo anterior es por así haberlo solicitado tanto el Club Cruz Azul, como el Club León.

Los jugadores antes mencionados, deberán cumplir la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, una vez que deje de actualizarse la hipótesis prevista en el artículo 28 del Reglamento de Sanciones, es decir, en el momento en que el Club Cruz Azul y el Club León no tengan más de 3 Jugadores seleccionados participando en algunos de los torneos indicados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.