Jennifer Lopez y Álex Rodríguez cambian los Globos de Oro por un viaje solidario a Puerto Rico

BangShowbiz
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en una imagen de archivo

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez cambian los Globos de Oro por un viaje solidario a Puerto Rico

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en una imagen de archivo

La pareja formada por la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez protagonizó sin duda una de las grandes ausencias en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que se celebró este domingo en Los Ángeles, pero lo cierto es que ambos han demostrado ahora que tenían una razón de peso para no acudir a la gala, al tener programada una visita a Puerto Rico con la que apoyar personalmente los trabajos de reconstrucción de la isla tras el devastador paso, hace unos meses, del huracán María.

"Podríamos haber estado en los Globos de Oro, pero prefería estar aquí. He elegido estar aquí, así que aquí estoy. Quiero que sepáis que también voy vestida de negro hoy, a pesar de estar a muchos kilómetros de la ceremonia, aquí en Puerto Rico", ha declarado la diva del Bronx al programa 'Good Morning America', a su llegada al país de sus orígenes.

"Cuando estábamos aterrizando, pudimos ver que muchos tejados todavía no habían sido arreglados. Estábamos convencidos de que se habrían hecho muchos más progresos de los que realmente se han hecho. Todavía queda mucho por hacer", ha expresado sobre su compromiso personal y económico con el proceso de reconstrucción de las infraestructuras.

Por su parte, el legendario exdeportista también ha querido aprovechar su encuentro con los periodistas para ensalzar una vez más a la mujer que le ha robado el corazón, de quien destaca ante todo la maestría con la que es capaz de compaginar sus "10 trabajos" al tiempo que no descuida sus muchas responsabilidades como madre de dos hijos, los pequeños Max y Emme (9).

"Yo he sido criado por una madre soltera y sé perfectamente lo difícil que resulta ser madre soltera con dos hijos. Ella nos cuida a los tres y aún así tiene dos trabajos. Bueno, en realidad Jennifer tiene 10 trabajos y aun así es la mejor madre que he conocido en la vida", ha explicado en la entrevista conjunta que ambos han concedido pocos minutos después de aterrizar en San Juan.

Qué leer a continuación