Anuncios

Los ex de Jennifer López sacuden las redes con una foto en la que están juntos y felices

Marc Anthony y Casper juntos en foto

Todos sabemos que la relación de Marc Anthony con sus ex, Dayanara Torres y Jennifer López, es bastante buena. A la primera la sorprendió en el set antes de que ganara el concurso ¡Mira quién baila! Y con la segunda ha trabajado mano a mano por Puerto Rico.

Pero ¿Y qué hay de la relación entre el salsero de 49 años y los ex novios de sus mujeres? Pues al parecer la relación también es genial. Eso quedó clarísimo en una foto que comenzó a circular este lunes por redes y que muestra al cantante feliz y contento al lado de Casper Smart, el bailarín que hasta 2016 era pareja de JLo.

“Si no han visto su show se lo están perdiendo completamente. ¡Es realmente un artista cautivador! ¡Gracias por hacerte cargo de mi gente y de mí, Marc Anthony, te lo agradezco mucho! #Miami #amor #respeto”. exclamó Smart, de 30 años, al compartir un selfie de ambos en sus redes.

La instantánea fue tomada backstage al final de un concierto en la American Airlines Arena de Miami y aparece luego de que el par fuera captado saliendo del restaurante Viva Hollywood, en Los Ángeles, a principios de mes, según reportó People.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto también aparece a solo dos días de una explosiva entrevista donde la madre de la ex novia de Alex Rodríguez cuestionó la inteligencia del actual novio de la Diva del Bronx.

“Él no tenía un pasado académico. No podíamos tener una conversación intelectual sobre ningún tema. Su único interés en la vida era algo de lo que éramos ajenos: beisbol”, dijo Esther Wojcicki. madre de la empresaria de Sillicon Valley, Anne Wojcicki, a The New York Times.

Bueno, solo esperemos que los comentarios no hagan que un día Arod se sume al club de Marc y Casper…