Jenni Summers, la fan más sexy del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Gane o pierda un ‘Clásico Joven’ ante el América en la liga mexicana de futbol, la playmate estadounidense Jenni Summers se declara la apasionada más sexy del club Cruz Azul, por lo que augura que en este torneo van a superar la maldición de la ‘cruzazuleada’ (perder en el partido importante).

Con pocos años de residencia en México, "desnudamos" en "El Gráfico" de EL UNIVERSAL el gusto de Jenni por la ‘Máquina Celeste’, del cual dice que es el equipo de toda su vida: "Sin ofender, pero tengo tanta o más pasión que muchos mexicanos que se dicen fanáticos, porque yo ‘me muero’ con mi equipo".

A Jenni se le menciona que ganen o pierdan ‘los celestes’, siempre son objeto de memes, ya sea para glorificar sus triunfos o burlarse de sus derrotas.

"Los disfruto mucho, en especial cuando les demostramos que están equivocados ¡y ganamos!", indica.

Por otra parte, como buena fan, señala que, junto a la diseñadora Rebecca, están haciendo una colección de lencería dedicado a Cruz Azul y al cuestionarle si ella cree que es la fanática más sexy de ‘La Máquina’, ella lo acepta.

"Me avala ser seleccionada dos veces playmate, además de que seis veces fui portada en distintas ediciones de Playboy".