Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jazz vence a Mavericks 116-104 en su 10ma victoria seguida

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert batió dos de sus marcas de temporada con 29 puntos y 20 rebotes, Jordan Clarkson sumó un récord de temporada de 31 puntos y el Jazz de Utah derrotó 116-104 el miércoles a los Mavericks de Dallas, en su 10ma victoria seguida.

Gobert también aportó tres bloqueos y robó tres balones para adelantar a los Lakers -que el miércoles perdieron en Filadelfia- y alzarse con el mejor registro de la NBA con 14-4.

Los dos equipos completarán el viernes en Utah una serie de dos partidos.

Joe Ingles tuvo un récord de temporada de 21 puntos -con siete triples- y ocho asistencias para Utah. Igualó su mejor marca personal con los siete triples y se quedó a uno de igualar el récord de la franquicia.

El Jazz jugó sin su principal anotador, Donovan Mitchell, debido al protocolo NBA para conmociones cerebrales. Ingles hizo su primera salida como titular esta temporada en el puesto de Mitchell.

Luka Doncic anotó 30 puntos para los Mavericks, Tim Hardaway Jr. añadió 19 puntos y Kristaps Porzingis 18. Dallas perdió su tercer juego seguidos.

Dorian Finney-Smith y Josh Richardson regresaron al cinco titular de los Mavericks tras perderse nueve juegos cada uno debido a los protocolos contra el COVID-19. Dwight Powell también regresó tras una ausencia de ocho juegos.