Javier Zamora: "Debemos demostrar más ambición"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Andorra la Vella, 20 dic (EFE).- El técnico del Movistar Estudiantes, Javier Zamora, se responsabilizó de la derrota de su equipo en su visita al Morabanc Andorra.

"Ese colapso defensivo nos ha colapsado más de lo previsto y el BC MoraBanc nos ha hecho mucho daño. Hemos intentado hacer trampas defensivas que nos ha funcionado a ratos, pero no ha sido suficiente para sorprender a los andorranos. Debemos demostrar más ambición y soy el máximo responsable de ello", aseguró.

"Toca seguir trabajando", aseguró el técnico de los estudiantiles, que hablo de la ausencia de Alessandro Gentile en el tercer y último cuarto. "Ha empezado el partido jugando bien y eligiendo las mejores situaciones. Ha recibido un golpe en la nariz y puede que tenga la nariz rota y en esa jugada le han pitado pasos. A él le están castigando en exceso las defensas de los rivales por su talento. Va poco a la línea de tiros libres y debería recibir más faltas de las que le pitan".

También dio un consejo a Gentile. "No debemos preocuparnos y no gastar energía en protestas. Apoyamos a nuestro jugador y no ha jugado porque teníamos dudas de si debía jugar o no. He decidido que jugarán los demás", sentenció Javier Zamora.

(c) Agencia EFE