Javier Tebas, presidente de LaLiga: "Catalogaría a Messi como el mejor de todos los tiempos"

Aunque es hincha de R. Madrid, elogió al '10' de Barcelona. "Como madridista me dio pena el 2-3", dijo. Opinó también sobre el cruce en Ramos y Piqué.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se animó a catalogar a Lionel Messi como "el mejor futbolista de todos los tiempos". 

"Por el partido de ayer catalogaría a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. Y le he visto partidos mejores...", dijo Tebas, confeso seguidor del Real Madrid, en declaraciones para El Partidazo de COPE.

Sobre el 2-3 conseguido por Barcelona en el estadio del Real Madrid, señaló: "Como madridista, evidentemente sientes pena, sobre todo por el momento. Pero a LaLiga le viene bien".

Además, consultado por el cruce entre Sergio Ramos y Gerard Piqué, opinó: "Son cosas del fútbol. Muchísimas pulsaciones, tensión, sienten sus colores... En la selección lo olvidan. En Twitter Piqué es más simpático y tiene más picardía. Sergio es más sentimental, más pasional. Me gustan los dos".

También aclaró Tebas que en el Santiago Bernabéu no "se muevan los hilos de nada", en relación a las acusaciones de Piqué de semanas atrás..