Javier Saviola y Hernán Crespo recordaron sus días en la Selección con un divertido cruce en las redes

·1  min de lectura
Saviola y Crespo recordaron sus días en la Selección
Saviola y Crespo recordaron sus días en la Selección

Javier Saviola, ex delantero del seleccionado argentino se sumó al hashtag #tbt , dedicado a los jueves de recuerdos y viejos posteos, y publicó una foto junto a Hernán Crespo, compañero de dupla de ataque en el Mundial de Alemania en 2006.

Saviola, ex River, Barcelona y Real Madrid, entre otros, escribió en su cuenta de Instagram: “Días de concentración con la selección argentina”.

Y luego le preguntó a Crespo: “Tampoco cambiamos tanto, ¿no?”. A lo que el hoy entrenador del San Pablo de Brasil le respondió rápidamente: “Vos estás igual”.

Mariano Closs cuestionó a Mauro Zárate: “¿Qué le vieron?”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Saviola y Crespo se confirmaron como dupla de ataque del seleccionado argentino en la Copa del Mundo disputada en Alemania, bajo las órdenes de José Néstor Pekerman.

Pablo Migliore recordó un tenso momento con Juan Román Riquelme en Boca: “Lo encaré por un chiste que no me banqué”

En aquel torneo, ambos marcaron los goles del triunfo en el debut frente a Costa de Marfil. El 9 volvió a anotar en el segundo partido contra Serbia y Montenegro, mientras que el “Conejo” no facturó, pero tuvo una destacada actuación.

Luego llegaría el empate sin goles ante Holanda, el triunfo agónico contra México, en el que Crespo volvió a marcar y la posterior eliminación a manos de Alemania por penales.