Javier Ortega Desio, a Belu Lucius tras su eliminación de MasterChef: "Hoy todos saben quién sos"

LA NACION
·2  min de lectura

La repentina eliminación de la influencer Belu Lucius de MasterChef Celebrity Argentina en la última semana del reality emocionó a los televidentes, al jurado y también a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, quien le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.

Tras deslumbrar al jurado con sus elaborados platos y sus brillantes ideas, Lucius se convirtió en la sexta finalista del certamen al quedar eliminada por la difícil tarea de preparar unos macarrons. Inmediatamente después de emitido el programa, Ortega Desio escribió en redes: "Orgullo y amor infinito por vos, amor mío".

Pocho Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges, de turistas por el sur argentino

El reciente jugador de Argentina XV y quien supo vestir la camiseta de Los Pumas y Jaguares está casado hace tres años con la actriz, con quien tiene además dos hijos. Él es un gran compañero en la carrera de su esposa, por lo que en su historia de Instagram continuó: "En la vida se gana y se pierde".

"Lo más importante de todo es que hoy todos saben quién sos: Belu Lucius, el ser más hermoso de esta Tierra. Te amo siempre". añadió.

En las redes sociales, Lucius y Ortega Desio supieron convertirse en una de las parejas preferidas. Ella, con 2,4 millones de seguidores, y él, con 552 mil, divierten a los internautas con sus anécdotas y salidas, lo mismo que la influencer hizo durante el reality, donde se convirtió en una de las favoritas del público.

En su despedida del certamen, Belu se emocionó y contó lo que le había dicho a su marido antes de la grabación de su último capítulo en las cocinas de MasterChef. "Recién le decía a mi marido: 'ay gordi, si me voy mañana nos vamos a Necochea y sabés la playa, qué lindo, los nenes van a estar corriendo en el mar. Estoy chocha", describió.

La bizarra recreación de Elio Rossi y Mariela Fernández sobre una jugada de River

Ahora, ambos están efectivamente en la costa argentina, desde donde la influencer agradeció todos los mensajes de apoyo. A su vez, Ortega Desio le auguró: "Esto recién empieza".