Javier Milei reveló por qué ahora es “anti Boca” y cómo vivió la final de la Copa Libertadores en Madrid

·1  min de lectura
Javier Milei contó cómo pasó de hincha de Boca a ser "un anti"
Javier Milei contó cómo pasó de hincha de Boca a ser "un anti"

Javier Milei, economista, reveló su particular historia con Boca, el equipo que solía ser el de sus amores y del que ahora se declara “anti”.

Entrevistado por el periodista Matías Martín, en Urbana Play 104.3, Milei se describió como “un hincha de Boca muy particular” porque dejó de serlo, sentenció.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: cómo son sus lujosas vidas en mansiones, yates y autos de alta gama

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dejé de ir a la cancha cuando se retiró (Martín) Palermo, cuando (Daniel) Angelici lo trajo en la última época a (Juan Román) Riquelme, yo sostenía que iba a ser un fracaso y por eso dejé de ser de Boca”.

“Después que dejé de ser de Boca por el acto populista de Angelici, encima lo trae a (Fernando) Gago, que para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y me volví anti Boca”, añadió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, recordó la final de la Copa Libertadores 2018, que debió tener su partido decisivo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

“No hinchaba por ninguno. Estaba mirando el partido en la casa de mi hermana, que sí es de Boca, pero cuando entró Gago le dije ‘a partir de ahora empiezo a hinchar por River’”.

Sergio Romero y Eliana Guercio pusieron a la venta su lujosa mansión en Manchester: vale 5 millones de dólares

“De hecho, - continuó - grité el segundo gol de River, que es culpa y absoluta responsabilidad de Gago”, agregó el economista.

Y para dejar en claro su sorprendente rechazo por el ex volante central y hoy entrenador de Aldosivi, también criticó su actuación en la Selección y en el exterior: “En todos los lugares donde jugó, en general fracasó. Es más, en el Mundial de Brasil, les propongo hacer el ejercicio y revisen todos los goles que le hicieron a Argentina, todos a espaldas de Gago”.