Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

West Ham no puede darse el lujo de dejar ir jugadores: Moyes

Javier Hernández celebra su anotación con su compañero de equipo Pedro Obiang. / Foto: Reuters
Javier Hernández celebra su anotación con su compañero de equipo Pedro Obiang. / Foto: Reuters

Técnico Moyes descarta que “Chicharito” salga de West Ham

Londres, 20 Ene (Notimex).- El escocés David Moyes, director técnico del West Ham United, descartó que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández vaya a salir del club en este mercado invernal de transferencias.

El entrenador aseguró que tiene un plantel corto para que se dé el lujo de dejar ir jugadores en estos momentos, por lo que anhela que el jalisciense siga en los Hammers.

Entiende que en la actualidad los rumores estén a la luz del día y por eso “Chicharito” sea situado en el Besiktas de Turquía, pero hasta el momento no hay nada definido.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo, se darán cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, indicó Moyes.

Si bien el mexicano ha dejado de ser un titular indiscutible, este día entró de cambio y colaboró con el gol del empate 1-1 en la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra frente a Bournemouth.

Seguramente te puede interesar:

‘Chicharito’ se reencuentra con el gol

Por qué es único el Estadio Olímpico Universitario

Ciudad de México aspira a ser sede del Mundial 2026