Javier Cortés sufrió un accidente automovilístico

Goal.com Latam
El mediocampista de Atlético San Luis se encuentra estable y fuera de peligro, al igual que los familiares que lo acompañaban.
El mediocampista de Atlético San Luis se encuentra estable y fuera de peligro, al igual que los familiares que lo acompañaban.

Javier Cortés, mediocampista de Atlético San Luis, sufrió junto a su familia un terrible accidente automovilístico en la mañana de este viernes 7 de febrero. Por fortuna, el jugador de los potosinos, al igual que su esposa e hijos, se encuentran estables y fuera de peligro.

Atlético San Luis publicó un comunicado de prensa, luego de que trascendieron las imágenes del accidente en las redes sociales. Luego del incidente, el club inmediatamente atendió la situación y envió médicos al hospital para determinar con celeridad el estado del mediocampista.

"El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro", reza el comunicado.

Qué leer a continuación