Jaume Munar se queda sin su segunda final de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 28 may (EFE).- El español Jaume Munar no pudo acceder a su segunda final de la temporada, tras la que perdió ante su compatriota Pablo Carreño en Marbella, al caer en las semifinales del torneo de Parma ante el italiano Marco Cecchinato por 7-6 (2), 1-6 y 6-1.

El tenista mallorquín, perteneciente a la Academia Rafael Nadal, no pudo culminar la remontada tras caer en un primer set muy igualado que se decidió en el 'tie-break'.

En el segundo, se pudo ver a un Munar mucho más consistente e incisivo con su derecha, que le hizo ganar con claridad la manga por 6-1 e igualar el partido.

Munar, que no había cedido ningún set en el torneo de Parma, empezó a acusar problemas físicos y tuvo que solicitar asistencia médica, lo que lastró su juego en una tercera manga que perdió con claridad ante Cecchinato por 6-1.

Tras esta buena actuación en la tierra batida de Parma, el español tendrá Roland Garros como siguiente objetivo. Debutará en París este domingo en primera ronda ante el australiano Jordan Thompson, con el que nunca se ha enfrentado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.