Oriola: "En los últimos minutos defensivamente hemos estado muy bien"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 27 dic (EFE).- El ala-pívot del Barça Pierre Oriola destacó que la clave de la victoria de su equipo contra el Real Madrid (82-87) fue que estuvieron "defensivamente muy bien" en los últimos minutos.

"Partido díficil, complicado. Los dos rivales hemos hecho un gran partido, en los ultimos minutos defensivamente hemos estado muy bien y hemos tenido suerte", señaló a 'Movistar +' tras el encuentro el interior azulgrana, protagonista con 10 puntos y 3 rebotes.

Oriola recordó que jugar contra el Real Madrid "nunca es fácil y siempre es especial" y "ganar siempre es bueno" aunque el conjunto blanco sigue teniendo una victoria más que ellos (14 frente a 13) habiendo jugado un partido menos. "Estamos intentando llegar a donde están ellos, que están primeros en la Liga", añadió.

El Barcelona llegaba al WiZink Center tras una semana complicada, tras la derrota ante el Anadolu Efes (86-79) y con el base francés Thomas Heurtel apartado después de que el club intuyera que estaba negociando para marcharse al Real Madrid, lo que provocó la polémica decisión de no permitirle regresar con el equipo de Estambul.

"Sabíamos que no sería fácil, venir aquí es complicado, son los primeros de la Liga, un grandísimo equipo, en una semana difícil, veníamos de una derrota complicada ante el Efes, con sensaciones no muy buenas en la segunda mitad, pero el equipo ha hecho un trabajo brutal. Ahora, a intentar descansar, porque el miércoles tenemos otro, disfrutar de esto, pero esto sigue", finalizó.

(c) Agencia EFE