Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jasikevicius: "Una final entre Barça y Madrid siempre es complicada"

Barcelona, 12 jun (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo este sábado en la víspera del primer partido por el título de la Liga Endesa que una final que enfrente a su equipo contra el Real Madrid "siempre es complicada" y que sus hombres llegan "bien" a la lucha por el título.

El técnico afirmó que a estas alturas de la temporada "lo más importante es la frescura mental y física" con la que llegan los jugadores después de jugar ocho partidos en quince días.

"Todos los jugadores llegan a la final con molestias y tocados física y mentalmente, pero la grandeza de un equipo campeón es sobrevivir a esto y nosotros vamos a intentar hacerlo", comentó el técnico.

El entrenador del Barça aseguró que su equipo está "con buen ritmo de competición" y que sus pupilos "se han acostumbrado" a jugar cada 48 horas. "Solo tenemos que pensar en el gran rival que tendremos delante", añadió.

Jasikevicius comentó que su equipo debe "cambiar el chip" respecto a las dos anteriores eliminatorias y estar "preparado" para enfrentarse a un rival "totalmente diferente" a los dos que han tenido anteriormente en los 'play off', el Joventut y el Lenovo Tenerife.

El técnico afirmó que el Real Madrid es "un equipo muy físico que está dominando gracias a su altura y envergadura en la pintura" y que en la final contará con un Vincent Poirier que está "ayudando en la intimidación dentro de la zona y en el rebote ofensivo".

(c) Agencia EFE