Jasikevicius: Habrá que analizar por qué nos fuimos abajo en el tercer cuarto

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 28 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius ha valorado la sufrida victoria de su equipo en la pista del Olympiacos como,"un triunfo importante" para su trayectoria en Euroliga. "Habíamos venido a ganar y lo hemos hecho. Después habrá que pensar por qué estuvimos tan bien en la primera mitad y nos fuimos abajo en el tercer cuarto".

"Como siempre, tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos. Analizar las cosas que hemos fallado y las que hemos hecho bien. Aún así nunca es fácil ganar en la pista del Olympiacos", ha añadido.

El pívot Pierre Oriola, capitán azugrana, ha considerado que "a estas alturas de temporada lo que cuenta son las victorias. Tal como ha ido la primera parte nos hubiese gustado lograr el 'average ' (Olympiacos ganó en el Palau en la primera vuelta por 88-96) pero lo importante es sumar".

"Estamos haciendo las cosas muy bien, pero hay momentos en que desconectamos, nuestro físico no está bien del todo y hemos de mejorar estas situaciones. Sobretodo como hoy, ya que después de jugar una buena primera parte la salida del tercer cuarto, que ha sido muy mala y hemos encajado un parcial demasiado alto", ha concluido.

(c) Agencia EFE