La Jarochita doblega a Reina Isis en la Arena México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La Jarochita tiene en la mira la máscara de Reina Isis y nada la distrae de su objetivo. Ni siquiera la posibilidad de ser la retadora de la campeona nacional femenil (Metálica), en la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y es que esa batalla parece perdida, pues está muy abajo en las votaciones que se realizan en la página de la empresa, y comandan Lluvia e Isis.

Así que con el orgullo herido, este viernes se midió con la ruda (Isis), en un mano a mano que encendió la Arena México, pese a que la función fue a puerta cerrada. El triunfo fue para la científica.

"Gané y así va a ser de aquí en adelante, porque me estoy preparando al mil por ciento para esa lucha de máscara contra máscara", advirtió.

Si algo tiene que presumir la encapuchada es la gran condición física con la que regresó al ring, que, junto a una buena técnica, la hacen una rival temible. "No me va a detener nada, ni una lesión ni un golpe para conseguir lo que quiero, gané bien y espero que Reina Isis pida una revancha, porque le voy a volver a ganar".

En otro combate, los 'Atrapa Sueños' acabaron con Cancerbero y Raziel, una cita entre los equipos sensación rumbo a la fiesta del CMLL, ya que ambos encabezan sus respectivas votaciones.

Los primeros, para retar a Carístico y Místico, mientras que sus víctimas, aliados a Virus están cerca de ser los elegidos para buscar destronar a Sansón, Forastero y Cuatrero, monarcas nacionales de tercias. "Estamos motivados y queremos llegar, así que no aflojen en esas votaciones porque queremos esos cinturones en nuestro poder", declaró Cometa.

"No estamos desaprovechando la oportunidad, vencimos a unos luchadores muy fuertes como los Cancerberos, hay otros más duros pero estamos preparados para ellos, para ir por esos campeonatos", agregó su hermano.

Otros resultados. En choque de relevos sencillos, Titán y Soberano Jr. superaron a Templario y Tiger. Mientras que Volador Jr. pagó caro la afrenta de meterse con la máscara del Gran Guerrero, que lo derrotó de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas. Las hostilidades arrancaron cuando el Coyote repitió la dosis y esta vez su víctima fue Oro Jr.