La Jarochita dispuesta a jugarse la máscara

El Universal

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El tiempo para consolidarse en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre ha llegado para La Jarochita, quien en plena rivalidad con Reyna Isis, confía en que la malosa se aviente a firmar los contratos para jugarse las máscaras.

"Ella habla mucho pero no hay nada claro. Estoy para servirle en el terreno que quiera y espero que se anime a firmar el contrato. Ya nos hemos dado con todo, para qué esperar más. A mí no me da miedo nada y menos ella", advirtió.

Señaló que en un mano a mano todo es distinto, y que en ese terreno le lleva ventaja a la ruda, "las rudas sólo pueden en montón, una sola no hace nada. Ella estuvo respaldada (el martes) por gente de mucha experiencia, pero saben que la sangre nueva va con todo y les dimos una buena muestra de ello".

Mientras, la enmascarada se alista para ser parte del torneo que arrojará a la nueva campeona universal del CMLL, certamen en el que tomará parte en la segunda eliminatoria. "Estamos preparadas para todos los retos y vamos a dar mucho de qué hablar. Sé que todas saldremos a ganar, con la ilusión de disputar el campeonato con Marcela, aunque seamos técnicas quiero medirme con ella, es el estandarte en la empresa y es mi gran objetivo".

La primera fase se realizará este viernes en la Arena México, con Marcela, Amapola, La Metálica, Tiffany, La Infernal, La Maligna, La Guerrera, La Seductora y Avispa Dorada.

Qué leer a continuación