Jardim: "Ben Yedder y Falcao son compatibles"

El entrenador de Monaco aseguró que el colombiano podría compartir el frente de ataque con el francés, nueva incorporación del equipo rojiblanco.
El entrenador de Monaco aseguró que el colombiano podría compartir el frente de ataque con el francés, nueva incorporación del equipo rojiblanco.

La llegada de Wissam Ben Yedder a Mónaco arrojó más dudas sobre la continuidad de Radamel Falcao García en el equipo del Principado. Sin embargo, el entrenador Leonardo Jardim quiere que el colombiano se quede porque cree que es compatible con el francés. 

Falcao negocia su renovación con Monaco

"Ben Yedder es un jugador importante que ha marcado muchos goles en los últimos años, puede ser emparejado con un segundo delantero y es compatible con Falcao para jugar juntos en el frente del ataque", declaró el técnico.

¿Qué equipo le conviene más a Radamel  Falcao?

Además, el DT fue contundente cuando le consultaron si tenía en cuenta al Tigre para la segunda jornada de la Ligue 1: "Falcao entrenó muy bien esta semana, con una buena actitud y muchas ganas. Ha estado con nosotros durante tres semanas y ya está en buena forma, por supuesto que cuento con él".

Por último, elogió las condiciones de Ben Yedder: "Su perfil ofrecerá soluciones al equipo: incluyendo más presencia frente a la superficie, necesitamos jugadores que desestabilicen al oponente en los últimos 30 metros. Jugó 20 minutos con Sevilla en la pretemporada. Necesita jugar más, tiene el espíritu y la motivación correctos, y lo estoy esperando en su mejor forma después del descanso internacional".

Monaco buscará su primera victoria de la temporada en casa del Metz este sábado a partir de las 20:00 (hora local, 13:00 de Colombia)

Qué leer a continuación