Las japonesas vencen a las surcoreanas y se cuelgan el bronce en voleibol

La selección japonesa ganó, este sábado, la medalla de bronce tras imponerse a Corea del Sur por 3 a 0 en el partido por la tercera plaza del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Las niponas se impusieron en un peleado partido en tres parciales de 25-22, 26-24, 25-21, consiguiendo su primera medalla olímpica en este deporte desde hace 28 años, y su tercer título tras los logrados en los Juegos Olímpicos de Tokio-1964 y Múnich-1972.

La japonesa Saori Sakoda se lució en su equipo al marcar 23 de los 76 puntos totales en este encuentro a tres sets, al que llegaron tras verse relegadas a la lucha por el bronce después perder en la semifinal con Brasil. Brasil, por su parte, disputa la final más tarde este sábado (17h30 GMT) contra Estados Unidos, que se había impuesto a Corea del Sur en la otra semifinal.

Las jugadoras niponas (en primer término) celebran su victoria ante las surcoreanas en el partido por la medalla de bronce del torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos de Londres, donde Japón ganó a Corea del Sur por un rotundo 3 sets a 0.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK