Alguacil, "enfadado" por los errores en el remate a pesar de la goleada

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Sebastián, 7 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no escondió su gran satisfacción por el triunfo ante el Cádiz (4-1), pero mostró su "enfado" por la cantidad de oportunidades que sigue perdonando su plantilla.

"Estoy enfadado porque hemos fallado ocasiones muy claras. Sí estoy contento por un lado porque hemos dominado y ganado, pero fallando mucho", señaló Alguacil en la sala de prensa de Anoeta, donde aseguró que "toca seguir trabajando".

"La última serie de malos resultados fue por la falta de eficacia, hoy se pudieron hacer 7 goles y aunque nadie recuerde pasado mañana que se ha perdonado mucho, yo sí recuerdo otros partidazos con ocasiones generadas y todo lo que perdonamos", añadió.

Cree que "para estar ahí arriba y poder competir contra los mejores es obligatorio mejorar", ya que, recordó, "el rival, con pocas llegadas", les ha "hecho un gol" y en breve enfrente estará en Liga Europa todo un Manchester United.

Se felicitó, por otra parte, por recuperar a David Silva, que jugó "para ir cogiendo ritmo y es una buena noticia". "Como la vuelta de Illarramendi sin tener daño después de jugar muchos minutos y veo además a todos preparados en un momento muy especial", subrayó.

(c) Agencia EFE