Janssen se une a los Rayados

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El fin de semana arrancó el Apertura 2019, pero los refuerzos siguen llegando a la Liga MX. Los Rayados de Monterrey hicieron oficial su fichaje bomba del verano.

El delantero holandés Vincent Janssen llega a la Sultana para la siguiente campaña. El europeo arriba con la encomienda de competir deportiva y mediáticamente frente al ya referente del acérrimo rival, André-Pierre Gignac, de los Tigres.

Janssen tiene 25 años de edad, debutó en el Almere City de la Eredivisie en 2013, en 2015 llegó al AZ Alkmaar, con el que anotó 27 goles en 34 partidos.

El gran salto lo dio en su traspaso al Tottenham Hottspur de la Premier League en 2016, equipo del que llega proveniente; sin embargo, jugaba actualmente a préstamo en el Fenerbahçe de Turquía, escuadra con la que consiguió cinco goles en el año.

Vincent fue el mejor goleador con 26 tantos en la Eredivisie en 2016, su posición natural es la de centro delantero y llega a competir por un puesto titular frente al argentino Rogelio Funes Mori, aunque también puede jugar como extremo, por lo que Diego Alonso tendrá diferentes opciones para usarlo en el esquema de los Rayados.

Qué leer a continuación