Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Janice Garay es fisioculturista y casi un calco de Jennifer Lopez

Janice Garay podría ganarse la vida como doble de la actriz y cantante Jennifer Lopez. Vive en Houston, Texas, y es fisioculturista. Su cuerpo es mucho más musculado que el de JLo pero ante una de sus fotos tendrás que mirar dos veces para darte cuenta de que no es Jenny.

Su parecido está multiplicando sus seguidores en Instagram y ella parece estarle tomando gusto. Aunque al principio se quejaba de que fuera comparada con la cantante cada vez que subía una foto a la red social, ahora su maquillaje y forma de peinarse es cada vez más similar al de Jenny. Janice ya tiene 120 mil seguidores en Instagram con los que comparte fotografías de su imponente físico.

Garay saltó a la fama tras publicarse un meme en el que se veía a Jennifer Lopez con The Rock y una foto a su lado de Janice con la frase: ”si JLo y The Rock tuvieran una hija sería así” En pocos días multiplicaba sus seguidores en la red, aunque ella se lamenta de que muchos de ellos no saben ni quién es ni a qué se dedica.

Garay es imagen de una empresa de suplementos alimentarios para deportistas, mide un metro ochenta de alto y compite profesionalmente en la categoría deportiva de NPC Figure (The National Physique Committee). Ahora se está preparando para un campeonato en Los Ángeles, California. Hay quien piensa que todos tenemos un doble, JLo lo ha encontrado y está en muy buena forma física.


También te puede interesar: