Jamie Carragher se mofa de Gary Neville por nombrar a Paul Pogba su “jugador a seguir” en 2021

Alex Pattle
·2  min de lectura
Los expertos de Sky Sports Jamie Carragher y Gary Neville (Sky Sports)
Los expertos de Sky Sports Jamie Carragher y Gary Neville (Sky Sports)

Jamie Carragher ridiculizó a Gary Neville después de que el exdefensor del Manchester United nombrara a Paul Pogba su “jugador a seguir” en 2021.

Se pidió a los colegas de Sky Sports que dieran sus predicciones para el próximo año durante el Monday Night Football, con Neville y el ex defensa del Liverpool Carragher eligiendo a los ‘Reds’ para ganar el título de la Premier League.

Ambos hombres predijeron que Manchester City y United terminarían entre los cuatro primeros, con Neville favoreciendo al Tottenham por el último puesto de clasificación de la Liga de Campeones, mientras que Carragher optó por Chelsea.

Del mismo modo, Carragher y Neville acordaron que Sheffield United y West Bromwich serían los equipos descendidos. Jamie también eligió a Brighton para perder la categoría, mientras que el ex Manchester United eligió Fulham.

Sin embargo, el mayor punto de discusión surgió cuando se les pidió a los exdefensores que nombraran a su “jugador a seguir” para 2021.Carragher se decantó por el central del Manchester City, John Stones y se burló de Neville por elegir al mediocampista del United, Paul Pogba.

Al descubrir la elección de Neville, Carragher se echó a reír y dijo: "¡Dice esto todos los años!"

En respuesta, Neville dijo: “¡Ni siquiera lo llené por cierto!

"¿Quieres saber algo? Lo he dicho durante los últimos tres años, porque todavía quiero que sea el jugador que puede ser en el club y que los lleve hacia un título”, continuó Neville entre risas de Carragher.

"Y eso suena ridículo en este momento".

"¡Es!" Carragher intervino, antes de que Neville reiterara: “¡Eso es lo que me gustaría verlo hacer, pero en realidad no lo elegí en esa pantalla!

"¿Sabes algo? Alguien ha intervenido en esto".

Relacionados

Bielsa analiza el estilo del Leeds tras paliza ante Manchester United

Doblete de Tammy Abraham devuelve la sonrisa al Chelsea

Arsenal: Mikel Arteta manda contundente mensaje a sus jugadores