James no cuenta para Zidane en partidos importantes

Y una vez más, Zinedine Zidane pasó de James Rodríguez en un partido clave para el Real Madrid, que se impuso en casa sobre Bayern Munich y logró la clasificación a semifinales de Champions League por séptima vez consecutiva.

Se esperaba que con la ausencia de Gareth Bale, Zidane tuviera en cuenta al colombiano algunos minutos en la vuelta contra el onceno de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el francés volvió a pasar de Rodríguez como lo ha hecho en los partidos más importantes para los madrileños en las últimas campañas.

El 10 Merengue pasó a ser un cero a la izquierda para el estratega francés, quien solo lo tiene en cuenta para los encuentros en los que debe rotar y darle aire al habitual equipo titular: Copa del Rey y los menos complicados de La Liga.

PS James Champions

En la presente edición de Champions, James sólo ha disputado seis partidos, cuatro de titular y en la fase de grupos. En total suma 319 minutos en la competición europea, aportando dos asistencias.

Además, cabe recordar que en la gran final de la temporada pasada ante Atlético Madrid, James se quedó sin ver un solo minuto, al igual que en el partido definitivo del Mundial de Clubes con el Kashima. En ambos encuentros, Real Madrid logró la corona.

La falta de confianza de Zidane con James tiene al colombiano con medio pie fuera del Madrid. Equipos como Chelsea, Manchester United, Juventus, Inter y Arsenal están pendientes de su futuro.