James invitó a su ex a su cumpleaños; ¿habrá reconciliación?

El futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación en 2017. Hola
El futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación en 2017. Hola

El fin de pasado James Rodríguez festejó su cumpleaños número 27 años, en medio de una fiesta en Medellín, a la que personalmente invitó a su exesposa y madre de su única hija, Daniela Ospina.

Y aunque el jugador de la Selección Colombia y la diseñadora decidieron tomar rumbos diferentes desde que anunciaron su separación el año pasado, además de que James y Daniela hayan estado juntos en el cumpleaños del futbolista, hubo un detalle que dio mucho de qué hablar y que hizo pensar a más de uno que tal vez podría darse una pronta reconciliación entre los colombianos.

James Rodríguez celebró su cumpleaños 27 con tremenda rumba; mira los videos de su fiesta
James Rodríguez celebró su cumpleaños 27 con tremenda rumba; mira los videos de su fiesta

Mientras el cantante Silvestre Dangond, quien amenizó la fiesta, interpretaba varios temas en el escenario, llamó a James para que lo acompañara en los coros y cuando le pidió que mencionara un tema que quisiera escuchar, los comentarios y miradas se apoderaron de los asistentes.

James le pidió al cantante vallenato que interpretara el tema “La indeferencia”, y a muchos les sonó a dedicatoria y una petición a que Daniela le dé una segunda oportunidad, pues muchos se ha hablado de que quien habría tomado la decisión de separarse tras presuntos hechos de infidelidad de James fue ella.

“Cumpleaños Feliz…. 🎤” @silvestredangond

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on Jul 15, 2018 at 4:10pm PDT

“Sé que yo no era el mejor hombre del mundo. Sé que me merezco que acabes con esto y punto. Pero ten presente todo lo que hemos pasado y si es suficiente un rumor para acabarlo. Y si has decidido no volver conmigo, suerte, mucha suerte, suerte en tu camino. Pero lo que quiero yo sinceramente es volver contigo. Volver para siempre”, dice la canción.

Aunque hasta el momento ni Daniela ni James se han referido a los rumores de una posible reconciliación, este detalle para muchos seguidores de la parejita tal vez podría ser el inicio de un nuevo camino juntos, algo que por ahora no pasa de ser un simple rumor.

Mira el momento en que James pide la canción y escucha el tema completo de Dangond y dinos que crees tú.

Crédito fotos: Instagram