Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James Rodríguez escandaliza a la prensa colombiana

La relación entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la prensa de su país no está atravesando por su mejor momento.

Las duras críticas hacía el equipo que dirige José Néstor Pekerman por el irregular rendimiento en la Eliminatoria Mundialista ha hecho que el capitán de los Cafeteros haya roto todo tipo de relación con los distintos medios.

Este lunes ese cortocircuito se profundizó aún más con una foto que escandalizó al país. En ella se ve al jugador del Real Madrid haciendo un gesto con su dedo medio desde una de las ventanas de la concentración del equipo que se prepara para el choque de este martes ante Ecuador en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

Lo curioso del caso es que a pesar de las duras críticas, Colombia se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, puesto que le otorga, hoy por hoy, la clasificación directa al Mundial Rusia 2018.

Algo similar sucede con la selección argentina que rompió todo tipo de relación con la prensa de su país. La decisión fue tomada luego de que un periodista de Radio Mitre acusara a Ezequiel Lavezzi de supuestamente haber fumado marihuana en la concentración.

También te puede interesar:

El destino de varias selecciones está en juego

Al límite de una nueva tragedia

Vinicius Jr, la nueva joya brasileña