Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James Rodríguez celebró su cumpleaños 27 con tremenda rumba; mira los videos de su fiesta

James Rodríguez celebró su cumpleaños 27. <a href="https://www.instagram.com/jamesrodriguez10/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: James Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: James Rodríguez/Instagram</a>
James Rodríguez celebró su cumpleaños 27. Foto: James Rodríguez/Instagram

El pasado 12 de julio James Rodríguez cumplió 27 años, y aprovechando que este fin de semana estaba de vacaciones en la ciudad de Medellín, festejó la fecha en medio de un tremendo rumbón al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos y hasta su exesposa, Daniela Ospina, con su hija Salomé.

Así lo dejan ver varios videos que circulan en redes sociales, donde se aprecia a la estrella de la Selección Colombia muy feliz y sonriente en su fiesta, donde lució una camisa blanca y pantalón negro, que lo hicieron ver muy bien.

“Gracias por sus mensajes en este día tan especial”, comentó el futbolista en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el look, que incluía una chaqueta azul, con el que llegó a su festejo.

La celebración de cumpleaños de James Rodríguez, en la que estuvo presente el cantante de vallenato colombiano Silvestre Dangond, que amenizó su fiesta. <a href="https://www.instagram.com/jamesrodriguez10/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:James le agradeció en su cuenta de Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">James le agradeció en su cuenta de Instagram</a>

En la fiesta James no solamente se la pasó jugando y divirtiéndose con su pequeña sino que además intentó mostrar sus habilidades fallidas como cocinero, de la mano de los chefs que prepararon la comida. También dejó ver su talento para el canto, cuando se sumó a algunos temas interpretados por la estrella de la música vallenata Silvestre Dangond, quien amenizó la celebración.

Antes de la fiesta de cumpleaños, el colombiano y su exmujer asistieron juntos al bautizo de Maxi, el hijo del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien es hermano de Daniela.

La hermana menor de James, Juana Valentina, también aprovechó el momento para felicitar al jugador. “Celebro tu vida porque te amo hermano, que Dios te bendiga”, comentó la chica en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de James rodeado de globos.

Tal vez muy tarde estará la comida 😂😂😂

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on Jul 12, 2018 at 7:21pm PDT

Mira algunos de los momentos de la fiesta de los 27 de James y felicita al colombiano.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Pogba y Griezmann celebran el Mundial al estilo mexicano: “¡Viva México cabr…!”

La impresionante celebración de Francia: París enloqueció con el triunfo en el Mundial

Estupefacción por lo que todo el mundo vio en plena entrega de medallas a Francia