James Rodríguez sigue con molestias en la cadera y se entrena diferenciado

Goal.com Latam
Real Madrid dio un escueto parte sobre la salud del volante colombiano tras la práctica de este miércoles.
Real Madrid dio un escueto parte sobre la salud del volante colombiano tras la práctica de este miércoles.

James Rodríguez no vive su mejor momento en el Real Madrid, a las duras críticas por su nivel futbolístico y los rumores de su inminente salida en el próximo mercado de pases, hay que sumarle una seguidilla de lesiones que le han impedido estar al 100% a lo largo de toda la temporada. 

James y un futuro muy lejos del Real Madrid

La última de ellas es una lesión en la cadera de la que se sabe muy poco, pues el cuadro Merengue no ha querido dar información al respecto. Lo que se ha podido saber es que la molestia la acarrea desde el pasado jueves, que disputó 45 minutos en la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, y que no le ha dejado entrenar a la par de sus compañeros. 

"La plantilla completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón", explicó el Madrid en un comunicado publicado en su página web. 

Esta es la cuarta lesión de James a lo largo de la temporada, en la que ya se ha perdido 16 encuentros y contado. Debido a su mal estado físico y su nivel, el colombiano apenas ha disputado cerca de 650 minutos en 13 partidos, en los que solo ha aportado un gol y dos asistencias.

Real Madrid expondrá su liderato el domingo ante el Celta de Vigo, que también tiene en duda a Jeison Murillo por una lesión de rodilla.


 

Qué leer a continuación