James Rodríguez entrena a la par de sus compañeros en Real Madrid

El colombiano volvió a practicar normalmente después del empate sin goles ante Barcelona y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.
El colombiano volvió a practicar normalmente después del empate sin goles ante Barcelona y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

Real Madrid regresó a los entrenamientos luego del empate sin goles en el Clásico del miércoles ante Barcelona y la novedad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane fue la vuelta de James Rodríguez , quien se entrenó a la par de sus compañeros.

"La plantilla regresó al trabajo tras el Clásico y comenzó a preparar el último encuentro de 2019, que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu contra el Athletic. Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Hazard y James siguen con sus procesos de recuperación.  El colombiano completó la sesión con el grupo , mientras que Lucas Vázquez se ejercitó en solitario sobre el césped", informó el club en su página web.

James sufrió un esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda cuando estaba junto a la Selección de Colombia en la última fecha FIFA. Su último partido con el equipo español fue el 22 de octubre ante Galatasaray por la Champions League.

El cafetero no estará disponible para el último partido del año del equipo blanco, que será el domingo en el Santiago Bernabéu ante Athletic Club, pero su recuperación avanza con optimismo y en enero podría volver a los terrenos de juego.

 

Qué leer a continuación