James se reencuentra con Ancelotti, el técnico que lo hizo brillar en Madrid

El volante colombiano no estará más bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el Bayern Munich ¿Se repetirá la historia del Real Madrid?

James Rodriguez integra la plantilla de viajeros del Real Madrid que enfrentará este miércoles al Bayern Munich en el Allianz Arena, este duelo tendrá un tinte especial para el 10 cafetero, ya que se volverá a encontrar con el técnico que sacó su mejor fútbol y lo hizo brillar en su primera temporada en España.

Contrario a su presente en el equipo Merengue, en donde no cuenta mucho para Zinedine Zidane, en la temporada 2014-2015, James era ficha fundamental del Madrid de Carletto Ancelotti, quien confiaba plenamente en el colombiano.

Bajo la batuta del estratega italiano, el 10 cafetero tenía un rol protagonista en la medular del campo merengue  aportando algo de marca, pero sobre todo, su talento al servicio del ataque. En su primera campaña, James disputó 46 partidos, marcando 17 goles y dando 18 asistencias para el equipo de la Castellana.

Tras la salida de Carletto el panorama cambió bastante para el crack cafetero, primero con Rafa Benítez y luego con Zidane, quienes han tenido al colombiano más tiempo en el banco y actuando en partidos poco trascendentales, pasando a ser el suplente de los suplentes.

La poca actividad del colombiano en el Madrid ha llenado de rumores los tabloides europeos sobre su salida del conjunto Merengue y uno de los posibles candidatos a acoger a James es el Bayern de Ancelotti. ¿Volverán a juntarse algún día?

 

Qué leer a continuación